¿Será el secreto de su estilizada figura? El detalle que Karol G dejó entrever en un video

¿Será el secreto de su estilizada figura? El detalle que Karol G dejó entrever en un video

No cabe duda de que Karol G estaría gozándose uno de los mejores momentos de su vida, el éxito de su carrera artística crece como la espuma y, a juzgar por lo que vemos, el amor también estaría jugando a su favor.

Recientemente, La Bichota se presentó en el Today Show de NBC desde Nueva York y antes de subirse al escenario sorprendió a sus fanáticos con un video en lencería, en el que además dejó en evidencia que usa faja de gafetes color nude; pieza que usan muchas famosas par estilizar su figura.





Con esta presentación, la intérprete de grandes éxitos como Provenza, Cairo y Mañana Será Más Bonito, dio inicio a su show al ritmo de Tus Gafitas, canción que dedicó a su actual novio, el también cantante Feid.

 

A través de las redes sociales, la colombiana expuso lo feliz que se sintió reencontrándose con su público. “Me siento plena, feliz y agradecida de la familia que somos”, escribió.

Vale recordar que, desde el inicio de su carrera Karol G puntualizó: “Yo quiero hacer historia”, y con cada uno de estos episodios se confirma que los sueños se hacen realidad, siempre y cuando trabajes en ellos.