Conductores pasan “roncha” para poder conseguir gasolina en Cumaná

Conductores pasan “roncha” para poder conseguir gasolina en Cumaná

Conductores pasan “roncha” para poder conseguir gasolina en Cumaná

 

 

 





 

Además de enfrentar la escasez de gasolina en el estado Sucre, los conductores deben enfrentarse a las fallas eléctricas o cortes programados que impiden el funcionamiento de las diferentes estaciones de servicio. Así lo denuncian usuarios de la estación de servicio Virgen Del Valle en Cumaná, capital de la entidad oriental.

Víctor Federico González // Corresponsalía lapatilla.com

Cabe destacar que las largas filas para obtener combustible es una realidad que enfrentan los ciudadanos del estado Sucre y del resto de Venezuela desde hace varios años.

Aparte de la falta de gasolina, el control qué hay para cuantos litros uno puede echar en el mes, ahora se unen los cortes programados y la falta de disposición de los trabajadores de las bombas para trabajar”, indicó María Guilarte, una de las afectadas.

Hablar de gasolina o pensar en abastecer los carros es una calamidad en este estado desde hace más de cinco años. Uno pasa horas y horas en una cola para poder tener su gasolina”, añadió Juan Soto, conductor cumanés.

“Esta estación es una de las más complicadas en Cumaná, todo el tiempo hay problemas o es una calamidad surtir acá”, agregó Soto.

Finalmente, hicieron un exhorto a la dirección regional del Ministerio de Petróleo del régimen de Nicolás Maduro, a Pdvsa y a la gobernación chavista de la entidad a solventar estos problemas y velar por el cumplimiento del horario de trabajo de las diferentes estaciones de servicio que es de 7 de la mañana a 9 de la noche.