Convicto en Florida salió de prisión, pero poco después confesó un aterrador crimen

Convicto en Florida salió de prisión, pero poco después confesó un aterrador crimen

Lewis Spivey confesó haber matado a una mujer embarazada y a su hijo en 2002.Departamento de correcciones de Florida

 

Un hombre que recientemente terminó de cumplir la mayor parte de una sentencia de prisión de 20 años en Florida confesó haber apuñalado fatalmente a una mujer embarazada y su hijo en 2002, dijo el Departamento de Policía de Heflin en un comunicado emitido el viernes.

Por CBS News





Lewis Ladon Spivey, de 39 años, fue detenido por las autoridades luego de que se obtuvieran órdenes de arresto por dos cargos de asesinato el 26 de junio, dijo la policía, y lo llevaron a la cárcel del condado de Cleburne en Alabama.

Fue “una investigación extensa que involucró a múltiples agencias en el transcurso de dos décadas”, aseguró la policía.

Spivey había sido liberado recientemente de una prisión de Florida donde fue sentenciado en 2010 a 15 años por robo con pistola o arma mortal y cinco años por asalto agravado después de que ocurrieron los delitos de 2009, según muestran los registros del Departamento Correccional de Florida.

En septiembre de 2002, los cuerpos de Monica y Dalton Rollins fueron encontrados en su casa en Sugar Hill Drive en Heflin, dicen las autoridades. Ambos habían sido apuñalados fatalmente días antes de que fueran encontrados. El hijo menor de Monica Rollins, que tenía 3 años en ese momento, fue encontrado ileso dentro de la casa.

Lea más en CBS News