MAS-Nueva Esparta rechaza inhabilitación de María Corina Machado

MAS-Nueva Esparta rechaza inhabilitación de María Corina Machado

MAS Nueva Esparta rechaza inhabilitación de María Corina Machado

 

 

 





 

La dirigencia regional del Movimiento al Socialismo (MAS), analizó durante el fin de semana la inhabilitación de la precandidata presidencial María Corina Machado y llegó a la conclusión que con la decisión de la Contraloría General de la República, el gobierno de Nicolás Maduro inhabilita el progreso y la democracia en el país.

Dexcy Guédez // Corresponsalía lapatilla.com

Adalberto Orta, secretario general del partido del puñito en la entidad, enfatizó que para la dirigencia del MAS Nueva Esparta, Maduro y su élite privilegiada tienen como resultado de gestión, desde que asumió las riendas del gobierno, inhabilitar con sus pésimas acciones todo lo que signifique avance, progreso y libertades para los venezolanos.

Refirió que basta evaluar el sistema de salud y educativo, los servicios públicos, la constante devaluación hasta hacer desaparecer el bolívar y “devaluar” incluso a la misma Constitución, pues de su contenido al cumplimiento de ésta, es un camino que semeja un espejismo. Afirman igualmente que las democracias en el mundo se han fortalecido con mayores libertades, la no coacción, el respeto a las leyes y un ejercicio de gobierno amplio, plural y apegado al respeto de los derechos humanos.

“El régimen de Maduro tiene como perfil de su autocracia, tomar medidas para buscar generar desconfianza e incertidumbre en los sectores democráticos que es la inmensa mayoría de la población venezolana que anhela un cambio y salir definitivamente del peor gobierno en los últimos 60 años en el país”, subrayó Orta.

Adicionó que el hambre, la corrupción, la pulverización de los salarios y la impunidad, son estandartes del régimen. La dirigencia regional ratificó que desde el MAS consideran que el voto es el mecanismo constitucional para sumar voluntades y elevar la conducta civil y democrática que siempre debe unir a los venezolanos.

“La Venezuela que viene es para avanzar, es para hacer justicia, reconciliarnos, vivir en paz, donde puedan retornar nuestros familiares y paisanos. Unidos podemos construir un país mejor, el que todos nos merecemos”, insistió el dirigente masista.