Obsesivo hombre mató a su ex en Texas: Regresó a la escena del crimen y se suicidó frente a la policía

Obsesivo hombre mató a su ex en Texas: Regresó a la escena del crimen y se suicidó frente a la policía

Juan Carlos Mata and Lesley Reyes. PHOTO: PASADENA POLICE DEPARTMENT

 

Un hombre de Texas sospechoso de emboscar y matar a su exnovia regresó a la escena del crimen tres días después y se suicidó junto a un monumento en su honor, dijo un departamento de policía del área de Houston.

Por People





La policía de Pasadena, Texas, a unas 15 millas al sureste de Houston, aseguró a varios medios el jueves que los agentes encontraron muerto a Juan Carlos Mata, de 20 años, cerca de un monumento improvisado que se levantó días antes, después de que Mata supuestamente disparó y mató a su exnovia. Lesley Reyes, de 19 años, en el estacionamiento de su edificio de apartamentos.

Según los informes, Mata estaba huyendo de la policía desde el lunes por la noche, cuando el sargento de policía de Pasadena. Raúl Granados le dijo al local KHOU11 que los investigadores creen que él mató a su exnovia.

“El sospechoso todavía estaba en la escena y se estaba alejando. Nuestros oficiales no pudieron perseguirlo porque primero atendieron a la víctima e inmediatamente notaron que había fallecido. Cuando intentaron ir tras su ubicación, él estaba ya se ha ido”, indicó Granados al medio.

Lea más en People