Migbelis Castellanos presentó a su novio gringo: ¿de quién se trata?

@milynette

 

Migbelis Castellanos ha sido más reservada de lo habitual en lo relacionado con su nuevo novio. Sin embargo, aprovechando unos días de relax en Colombia, la venezolana decidió presentar oficialmente a su pareja ante sus padres.

Por Últimas Noticias

“Estoy de vacaciones con mis padres y tengo un reality show en mis historias ?? Aprovechen y véanlo antes de que se borre, que se acerca el momento donde los papás latinos conocerán a mi novio gringo”, comentó hace unos días en sus historias de Instagram Miss Venezuela 2013.

Captura de pantalla: IG @milynette

 

En el clip, la criolla confesó también su incertidumbre ante lo que sucedería en el encuentro, porque ni sus padres hablan inglés ni su novio maneja el español.

“Migbelismar”

Llegado el día, todo transcurrió a pedir de boca y con mucho humor, a juzgar por las imágenes compartidas por la presentadora de “Enamorándonos USA”. Seguidamente, la exreina de belleza se dejó ver en un posado muy cariñoso con su media naranja.

“Gracias por estar pendiente de tu novela de IG favorita… Migbelismar”, escribió en otra historia Migbelis con humor ante el interés que generó el episodio entre sus seguidores. La animadora enfatizó el tono de “telenovela” de sus actualizaciones al usar como fondo musical el tema “Marimar” de Thalía.

 

“Es hoy, es hoy! Esperando el encuentro de tu novio y papás”; “Yo disfrutando las vacaciones de Migbelis vía Instagram y esperando la presentación oficial del novio gringo”; “Tres maracuchos y un gringo ?”; “Ya era muy justo que te enamoraras. Que sea un caballero que te ame y consienta mucho”; “¿Este es Jason?”, “Ah, se puso rompantica” y “Los amo”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar antes y después de la llegada del novio.

Lea más en Últimas Noticias