Trabajo como oledor de axilas o probador de camas: Estos son los sorprendentes pagos

Trabajo como oledor de axilas o probador de camas: Estos son los sorprendentes pagos

FreePik

 

¿Alguna vez te planteaste dejarlo todo y hacer un giro en tu carrera laboral? ¿Dejar atrás la vida de 8 horas diarias sentado en una oficina y emprender nuevas aventuras? Pues esto es lo que se plantearon miles de usuarios tras ver uno de los vídeos más virales de la tiktoker Laura Casquero.

Por: Clarín





La creadora de contenido recopiló en un clip algunos de los trabajos más extraños y curiosos que existen en la actualidad bajo el título: “Trabajos absurdos que me gustaría haber conocido antes de empezar a estudiar mi carrera”. El listado también incluye los sueldos aproximados de cada profesión.

Los trabajos más raros del mundo, según una influencer

El primero es abrazador profesional. “Intenta adivinar cuánto gana un abrazador profesional”, dice la tiktoker, antes de asegurar que cobran cerca de 1.600 euros a la semana. “Explicadme, por favor, donde tengo que echar currículum”, asegura.

En segundo lugar, aparece el oledor de axilas. Aunque el nombre de la profesión tal vez no sea este, la tiktoker se refiere así a las personas que se encargan de evaluar los olores de los desodorantes: “2.500€ al mes por algo que hago yo sin querer en el metro”, sostiene.

@lauracasquerooo888

A cual accederíais vosotros?? yo creo que a todos si os soy sincera JAHAJAHAJAHAJAHA lg: lauracasquero888

? original sound – Laura Casquero

Puedes leer la nota completa en Clarín