Cocaína hallada en la Casa Blanca estaba en un lugar diferente al informado anteriormente

Cocaína hallada en la Casa Blanca estaba en un lugar diferente al informado anteriormente

La Casa Blanca en Washington, DC el 25 de junio de 2023.Samuel Corum / Getty Images

 

Múltiples funcionarios involucrados en la investigación sobre cocaína en la Casa Blanca ahora dicen que la bolsa de polvo se encontró en un cubículo cerca de la entrada ejecutiva oeste de la Casa Blanca, no en el vestíbulo formal del ala oeste como se informó anteriormente.

Por NBC News





Los investigadores esperan terminar con la investigación para el lunes, según dos fuentes familiarizadas con la investigación. Anteriormente se esperaba que la investigación tomara un par de semanas.

Al actualizar la ubicación del lugar donde se encontró la cocaína, los funcionarios dijeron que esa área también estaba muy transitada.

La cocaína se encontró en un área de entrada entre el vestíbulo y un vestíbulo de nivel inferior, aseguraron las fuentes. La entrada está cerca de donde se estacionan algunos vehículos, como la limusina o SUV del vicepresidente. Está un piso debajo de las oficinas principales del ala oeste y el mismo piso que la sala de situaciones y un comedor.

El trabajo forense en la bolsa de cocaína continuó el jueves, aunque los funcionarios tienen bajas expectativas de poder identificar a la persona que dejó la cocaína.

Lea más en NBC News