Drama en la MLB: Camarógrafo sufrió una fractura en la cuenca del ojo por un pelotazo (VIDEO)

Drama en la MLB: Camarógrafo sufrió una fractura en la cuenca del ojo por un pelotazo (VIDEO)

Cortesía

 

En los deportes siempre hay una cuota de riesgo de momento que inicia la actividad, tanto para quienes realizan el deporte como aquellos que están en las adyacencias. Quedó reflejado este miércoles por la noche en el Yankee Stadium, mientras jugaban New York Yankees y Baltimore Orioles por la liga de béisbol de Estados Unidos. En medio del juego, un camarógrafo fue golpeado por un tiro errado y sufrió una fractura en la cuenca del ojo, que no necesitó de intervención quirúrgica y permitió que el accidentado se encuentre descansando en su casa, según reportó el medio YES Network en un comunicado publicado este jueves.

Por: Clarín





Peter Stendel, camarógrafo del medio estadounidense Yes Network, estaba posicionado justo a un costado del dogout (banco de suplentes) de los New York Yankees de Nueva York cuando fue golpeado por un tiro apresurado del parador en corto y novato Gunnar Henderson, quien disparó a primera base mientras intentaba completar un double play en la quinta entrada.

Las imágenes que trascendieron sobre el momento que impactó la pelota que envió Henderson, muestran el impacto en la zona del ojo donde se ve volar por el aire el anteojo que llevaba puesto el camarógrafo. Inmediatamente, al ver lo sucedido, ingresó al campo de juego un carrito de caddy para darle asistencia al lesionado, que fue trasladado a los vestuarios.

Mientras se retiraba del campo de juego, extendido en la camilla, dio muestras que todo estaba bien realizando un gesto hacia la tribuna que lo reconoció con un tímido aplauso entendiendo la gravedad de la situación.

Puedes leer la nota completa en Clarín