El VIDEO que no esperabas ver: Encontró un “feto abortado” en una habitación de hotel en Florida

El VIDEO que no esperabas ver: Encontró un “feto abortado” en una habitación de hotel en Florida

El polémico hecho puso en shock a la comunidad local, así como en la mira al establecimiento, puesto que, presuntamente, no habrían tenido los cuidados necesarios para atender la emergencia. – Foto: Fotograma: 0. 30 /This was the worst stay ever.Facebook: @ash.a.mitchell.5

 

Una mujer en Estados Unidos se convirtió en viral luego de publicar un video en el que aseguraba que había encontrado un feto dentro de una habitación de hotel. El polémico hecho puso en shock a la comunidad local, así como en la mira al establecimiento, puesto que, presuntamente, no habrían tenido los cuidados necesarios para atender la emergencia.

Por Semana 





La mujer que se identifica como Ash White en sus redes sociales, afirmó en un video que había sido la peor estadía que había tenido en un Hilton Garden Inn, ubicado en Tallahassee, una ciudad en Florida. Mientras pasaban las imágenes en su video contaba que había encontrado la habitación desordenada, con bolsas de basura, pero lo más insólito había sido una bolsa con un contenido rojo y piel que calificó como un “feto”.

“Esto parece un feto abortado. Solo vamos a tomarlo”, afirmó la mujer en medio de su video, mostrando la bolsa y recogiéndola del piso. El personal del hotel afirmó que era poco probable que fuera un feto realmente, según recoge el medio local New York Post, puesto que incluso tenían un convenio con Planned Parenthood, una organización sin ánimo de lucro en el que las mujeres pueden acercarse para realizarse abortos seguros, así como recibir asesorías y apoyos en adopción de bebés dado el caso.

“Eso no fue algo que simplemente le pusiste a alguien así y esperabas que continuara con su día (…) Este fue el peor día de todos. Así que dije, quiero que me devuelvan mi dinero”, afirmó White en su video, según recoge el medio citado.

A pesar de toda la revuelta que propagó la mujer, al final el hotel indicó que habían analizado el contenido de la bolsa y resultó ser vómito de un huésped anterior, lo rojizo parecido a la sangre era vino tinto.

Lea más en Semana