VIRAL: El cruel método de un docente para “destruir anímicamente” a los alumnos el día de examen

VIRAL: El cruel método de un docente para “destruir anímicamente” a los alumnos el día de examen

FreePik

 

En Twitter, además de memes, se suelen encontrar todo tipo de historias y situaciones que los usuarios deciden hacer públicas. Si resultan llamativas o insólitas, es casi seguro de que se convierten en tuits virales y logran alcanzar miles de “Me gusta”.

Por: Crónica





Este fue el caso de un usuario que decidió compartir en la red social del pajarito azul su “método” como profesor para desestabilizar a sus alumnos cuando es un día de examen. El usuario redactó el tuit a modo de broma y lo acompañó con un meme, sin embargo despertó todo tipo de comentario e incluso algunos cibernautas se lo tomaron a mal.

La mayoría de las veces, y para la mayoría de los estudiantes, un examen representa una de las situaciones más estresantes en la vida. Siempre surge la esperanza de que pase algo y que impida que el examen se lleve a cabo, sin embargo eso es muy difícil que suceda.

En este sentido, un usuario de Twitter “@sergiorottens” que es profesor, compartió con sus seguidores una táctica que utiliza para  desestabilizar a sus alumnos y así ilusionarlos con que los exámenes no se van a realizar.

“Le acabo de decir a un docente más joven: “Al examen caes siempre un poco más tarde, primero los alumnos se van a impacientar.”, empezó diciendo el usuario, a lo que luego agregó: “después se van a esperanzar que no venís y ahí es cuando caes y los destruís anímicamente.”

Puedes leer la nota completa en Crónica