Qué es de la vida de Deborah de Corral, la modelo ícono de los 90 que arrasó en la TV

Qué es de la vida de Deborah de Corral, la modelo ícono de los 90 que arrasó en la TV

Deborah de Corral tiene 47 años, vive en Miami y tiene su propio emprendimiento culinario
ig / @deborahdecorral.

 

Fue una de las modelos ícono de la década del ‘90. Se destacó luego en la conducción del innovador ciclo televisivo El Rayo (América y eltrece) y más adelante se dedicó también a la música. En cuestiones amorosas, Deborah de Corral, que de ella se está hablando, tuvo sus respectivos noviazgos con dos de los tres integrantes de la legendaria banda del rock nacional, Soda Stereo. Primero fue novia de Charly Alberti y, años más tarde, estuvo en pareja con Gustavo Cerati, el vocalista y líder de la agrupación.

Por La Nación





Hoy, con 47 años, de Corral tiene una vida completamente alejada del show business, del modelaje y de la fama mediática. Dedica su vida desde hace dos años a sus grandes pasiones: la música y la cocina. Además, la chica de tapa de los 90 está casada y vive lejos de la Argentina.

 

Deborah de Corral se mudó a Miami en 2015 y en 2021 abrió su propio restaurante
Deborah de Corral se mudó a Miami en 2015 y en 2021 abrió su propio restaurante Ig / @debora.

 

En 1992, Deborah de Corral saltó a la fama al salir en la portada de la revista Gente con un título que, a la luz de los nuevos tiempos, resultaría, como poco, controversial: “A los 16, mata”. A partir de allí, se transformó en una presencia obligatoria en todos los desfiles top del momento y en las tradicionales tapas de publicaciones estivales en las que se presentaban “las ondas del verano”.

Un par de años más tarde, la modelo volvía a aparecer en las tapas de las revistas, pero esta vez a partir de una noticia relativa al corazón: con 18 años, era la novia del baterista de Soda Stereo, Charly Alberti. A la par que la relación se consolidaba, Deborah de Corral comenzaba una nueva aventura más allá del modelaje. Se convirtió en la conductora de El Rayo, el programa producido por Cuatro Cabezas que buscaba revolucionar la manera de hacer televisión.

Leer más en La Nación