La odisea de una embarazada en Barinas para llegar al hospital por el mal estado de la carretera

La odisea de una embarazada en Barinas para llegar al hospital por el mal estado de la carretera

 

El traslado de una mujer embarazada a punto de dar a luz, desde Calderas en Barinas, que no pudo llegar en ambulancia al hospital, debido a las malas condiciones de la carretera.





Por Corresponsalía lapatilla.com

En el trayecto, la ambulancia tuvo un primer inconveniente en el sector La Honda, donde el barro mantiene tapiado el asfalto y el conductor tuvo que maniobrar frente al volante para avanzar en este tramo.

Más adelante, al llegar al sector El Rincón, la ambulancia se detuvo porque unos árboles habían caído sobre la vía obstruyendo el paso por completo.

Los hombres que se encontraban en este punto de la carretera ayudaron a los tripulantes de la ambulancia, tomando la camilla con la parturienta y pasando por encima de los arboles caídos, hacia el otro lado para continuar el camino.

 

 

Necesitan ayuda

El concejal del municipio Bolívar, Janner Bastidas, aseguró que hasta el momento las máquinas que han llevado las autoridades, no son las más adecuadas.

La vía no ha sido totalmente despejada con la máquina utilizada, por lo que requieren de otro tipo que deben ser recomendados por ingenieros o expertos viales, para que las labores sean efectivas.

El concejal Bastidas comentó que la mujer embarazada, afortunadamente pudo ser llevada al centro hospitalario, donde tuvo un parto de morochos.