Mataron a sexagenario que intentó impedir hurto en la casa de sus vecinos en Cojedes

Mataron a sexagenario que intentó impedir hurto en la casa de sus vecinos en Cojedes

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció este domingo  en redes sociales que sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Carlos esclarecieron el homicidio de Milquiades Hernandez, de 69 años y nacionalidad dominicana, ocurrido en Brisas de Pan de Trigo, sector II, parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes, el pasado 22 de junio.

lapatilla.com

Inicialmente, se conoció que la víctima se percató que a la vivienda vecina habrían ingresado delincuentes a fin de cometer un hurto, procediendo este a enfrentarlos. Sin embargo, “los criminales, lo sometieron y le propinaron un disparo con un arma de fuego, cegándole la vida de manera inmediata, para luego huir con pertenencias de la víctima”, detalló Rico.

Jeixon José Silva Mendoza.

 

Tras realizar las pesquisas, se logró dar con la caputra de uno de los responsables identificado como Jeixon José Silva Mendoza, de 19 años, en el sector La Yaguara, donde se ubicó el arma homicida. Queda por aprehender Enderson José Pérez Cordero, de 25.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.