Joven murió electrocutado en su primer día de trabajo mientras instalaba servicio de TV

Joven murió electrocutado en su primer día de trabajo mientras instalaba servicio de TV

De acuerdo a información preliminar, la víctima falleció luego de recibir una descarga de 23.000 voltios mientras instalaba un televisor.

 

Un joven de 23 años se encontraba haciendo las labores que se le habían asignado para su primer día de trabajo, pero no se imaginó que también sería el último, pues en un aparente descuido tocó unos cables de alta tensión y perdió la vida.

Por Pulzo





La víctima falleció trágicamente luego de recibir una descarga de 23.000 voltios mientras instalaba TV por cable en un domicilio, ubicado en el cruce de las calles Vista al Valle y Obelisco, Jalisco, en México.

Posterior al accidente, organismos llegaron al lugar de los hechos para ayudarlo, pero el hombre ya se encontraba si signos vitales, por lo que procedieron a quitar la energía en el sector y recuperar el cuerpo para luego llevarlo a Medicina Legal.

Asimismo, personal de seguridad de la empresa de telecomunicaciones para la que trabajaba el joven llego al sitio para esclarecer qué había sucedido.

Al respecto, un familiar de la víctima desmintió en redes sociales la versión de las autoridades y reveló que el joven no tocó los cables de energía y no estaba cerca de estos, por lo que se debe investigar a profundidad los hechos.

Para leer más ingrese AQUÍ