Revelaron primera foto de Hugh Jackman con el traje clásico de Wolverine en “Deadpool 3”

Revelaron primera foto de Hugh Jackman con el traje clásico de Wolverine en “Deadpool 3”

Foto: Archivo

 

“Deadpool 3” es una de las cintas más esperadas de Marvel, sobre todo después de que en septiembre de 2022 se confirmara el regreso del actor Hugh Jackman como Wolverine, uno de los mutantes más famosos dentro de la franquicia.

Por Infobae





Ahora, una nueva foto ha sido revelada por el mismo Jackman a través de sus historias de Instagram. En esta, se puede ver a Ryan Reynolds utilizando el emblemático traje de Deadpool, y a su lado, está Hugh Jackman con el traje clásico de Wolverine, algo que los fanáticos han estado esperando durante décadas.

Junto al mensaje de “no parpadear”, Jackman muestra esta imagen inédita donde se puede apreciar el traje del mutante que se caracteriza por tener un chillante color amarillo con detalles azules, además de una barba de candado y un estilo de peinado que simula un par de cuernos. La única pieza faltante en este traje sería la máscara a media cara que ha sido insignia del personaje desde su primera aparición en los comics en el año de 1974.

La primera imagen de Deadpool junto a Wolverine con el traje clásico. | Foto: Instagram @thehughjackman

 

Hugh Jackman ha interpretado a Wolverine en 10 ocasiones, pero en ninguna de estas ha podido lucir el traje, dándole al personaje un aura más urbana y rebelde, limitándose a utilizar camisas de tirantes, chaquetas de cuero y jeans. Cabe mencionar que en la cinta The Wolverine de 2013, una escena eliminada mostró el traje que Logan usaría para completar su transformación en Wolverine, pero esto nunca se concretó.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ