Sofía Vergara mostró en bikini sus grandes atributos para celebrar su cumpleaños y su último logro en Instagram (DIOOOS)

Foto Instagram @sofiavergara

 

La colombiana Sofía Vergara cumple este lunes 10 de julio, 51 años, justo un día después de alcanzar en su cuenta de Instagram la gran marca de treinta millones de seguidores y lo celebró con un sensual traje de baño en color verde neón que dejó sin aliento a más de uno.

Por lapatilla.com





“¡¡30,000,000 seguidores!! ¡Gracias a todos! ¡Gracias por estar siempre ahí para mí! ¡¡Gracias por apoyarme siempre en todo lo que hago!! ¡¡Besos desde Italia!!”, escribió la modelo en la publicación, que en menos de 24 horas ya acumula más de 1,8 millones de “Me gustas”.

La intérprete de Modern Family, agradeció el apoyo de todos sus seguidores al compartir unas fotos en un sexy bikini completo que dejó al descubierto parte de sus piernas y su retaguardia de acero en el que no se le ve una sola gota de celulitis.

Desde un balcón en Italia, donde se encuentra de vacaciones, la reconocida actriz demostró una vez más que no le pasan los años y que sigue siendo toda una “mamacita”.

Foto Instagram @sofiavergara

 

Foto Instagram @sofiavergara