La aterradora foto que compartió Kim Kardashian de una experiencia paranormal

La aterradora foto que compartió Kim Kardashian de una experiencia paranormal

Archivo

 

La norteamericana Kim Karkashian es una de las figuras públicas más reconocidas a nivel mundial y compite para ser una de las personas más seguidas en las redes sociales. Desde hace varios años, dentro del mundo del entretenimiento, es una de las mujeres más aclamadas por su carrera como empresaria y modelo, esto debido a la popularidad que tiene la familia Kardashian luego de conocerse la serie que muestra la vida de Las Kardashian.

Por Semana 





El reconocimiento que tiene Kim no solo se ve reflejado en los momentos cuando tiene que lidiar con los paparazzi o con cientos de seguidores que día a día se le acercan para pedirle una foto o un autógrafo, sino que sus redes sociales son la principal muestra de la gran influencia que tiene la socialité y es que cuenta con 362 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Red es una de las favoritas de Kim para compartir diferentes aspectos de su vida pública y privada, así como para estar en contacto con los millones de seguidores que tiene alrededor del mundo.

Kim Kardashian y la fotografía en la que se evidencia un supuesto fenómeno paranormal. – Foto: Instagram: @kimkardashian

 

En las últimas horas, la modelo ha sido tendencia y ha sido tema de conversación entre cientos de usuarios en las diferentes redes sociales tras haber publicado una fotografía en la que, según la estadounidense, habría vivido un fenómeno paranormal, situación que tiene a más de uno debatiendo la veracidad de los hechos.

La modelo dio a conocer una fotografía donde se observa a ella posando en frente de un espejo vestida con una pijama de color morada y con poco maquillaje, mostrándose lo más casual y natural posible ante sus seguidores.

Sin ir más allá, es una fotografía común y corriente, sin embargo, fue la misma Kardashian, quien se encargó de dar a conocer un detalle paranormal en su fotografía. Según la mujer, cuando se tomó la foto se encontraba sola y al observar detenidamente se logra observar una silueta de una persona al fondo.

Lea más en Semana