Omar González Moreno: Guerra sucia

Omar González Moreno: Guerra sucia

Nadie le lanza piedras a un árbol que no da frutos, así dice el viejo refrán y cuanta razón tiene esa afirmación de la sabiduría popular.

Vemos como algunos sectores se han desatado con el afán de atacar a María Corina Machado y ¿por qué lo hacen? Sencillo, lo hacen porque ella está dando frutos.

la líder liberal venezolana no sólo está ganando todos los estudios opinión sino que además está ganando en la calle. Y justamente esta realidad ha hecho que propios y extraños empiecen a atacar el liderazgo de María Corina Machado.





De un sector y del otro, han emanado campañas de desinformación y de guerra sucia con el vano propósito de socavar la fuerza social y ciudadana que viene acompañando a la líder venezolana.

Los rojos le tienen a ella un pánico terrible, y los otros colores pareciera que también le tienen urticaria, y todo porque ni uno ni otros tienen la capacidad política ni popular para frenarla, y eso los angustia.

Ella posee no sólo el apoyo de millones de ciudadanos, y además posee el sentimiento y la esperanza que reposan en el alma de la inmensa mayoría de los venezolanos, que ven en ella la única opción para derrotar a los prácticamente 25 años de desgobierno y corrupción.

En las últimas horas hemos visto a través de las redes sociales y de algunos medios de comunicación tradicional como han desencadenado a una jauría hambrienta de informaciones veladas, campaña de desinformación y falsos positivos con el solo objetivo de tratar de menoscabar la fuerza ciudadana que hoy está comprometida con María Corina Machado.

Noticias falsas, titulares inventados, rumores prácticamente oficializados, todo esto forma parte de una estrategia que viene desarrollándose, y que tendrá un pésimo fin, pues María Corina le pasará por encima a todas estas trampas y campañas sucias.

Frente a todo esto, los que queremos la libertad de Venezuela debemos estar claros que la única forma de lograrlo es ir hasta el final con María Corina, y evitar que estas campañas bajas y ruines, de algunos sectores, tengan efecto.

Para ello debemos estar bien informados a través de medios alternativos a través de los canales oficiales del comando de campaña de María Corina como del partido Vente Venezuela, porque sólo así evitaremos que esa estrategia perversa tenga resultado, pues lo que buscan es confundir y enturbiar el apoyo que hoy posee la futura Presidente de Venezuela.

En la medida que los sectores socialistas ataquen al liderazgo de María Corina, en esa misma magnitud miles de venezolanos se suman día a día a su candidatura y a su opción a la Presidencia de la República, pues queda en evidencia que ella es la única alternativa para los que queremos un mañana libre de socialistas.

Ellos seguirán criticando, insultando, inventando falsedades, mientras nosotros debemos seguir adelante con la meta clara ganar las primarias y ganar las presidenciales.

¡Así de claro!