“Sigue mi voz”: novela de la venezolana Ariana Godoy tendrá adaptación cinematográfica

“Sigue mi voz”: novela de la venezolana Ariana Godoy tendrá adaptación cinematográfica

La escritora venezolana Ariana Godoy.

 

“Sigue mi voz”, la novela de la escritora venezolana Ariana Godoy, será llevada al cine tras el éxito obtenido con otras adaptaciones de libros de esta autora, una de las reinas de la literatura juvenil romántica del momento, con más de un millón de libros vendidos.

Wattpad Webtoom Studios, Zeta Studios y Beta Fiction Spain anunciaron este martes su asociación para producir esta adaptación cinematográfica, que será la primera producción española de Wattpad que se estrene en cines (las anteriores novelas adaptadas de Godoy -“A través de mi ventana” y “A través del mar”- fueron emitidas en Netflix).





En concreto, “Sigue mi voz” cuenta con más de 28 millones de lecturas en Wattpad (la plataforma de escritura y lectura ‘online’), donde Godoy tiene más de dos millones de seguidores y es una de las autoras más influyentes de la plataforma.

Godoy (Zulia, Venezuela, 1990) ha escrito más de 20 novelas publicadas en inglés y español en Wattpad, donde acumula más de 850 millones de lecturas ‘online’. Y aquí es donde su mayor éxito, la novela sensación mundial “A través de mi ventana”, cuenta con más de 370 millones de lecturas ‘online’.

En concreto, en “Sigue mi voz”, Godoy presenta a Klara, una joven que busca el amor, la identidad y la aceptación de sí misma.

EFE