VIDEO: Buzo de Florida encontró algo insólito funcionando en el fondo del mar y se lo devolvió a su dueño

VIDEO: Buzo de Florida encontró algo insólito funcionando en el fondo del mar y se lo devolvió a su dueño

Un buzo encontró el objeto en el fondo del mar y contactó a los dueños. @4ocean

 

Mientras un buzo hacía una inmersión en Boca Raton Inlet, Florida, encontró algo que lo sorprendió. Si bien como cofundador y CEO de la empresa de limpieza oceánica 4ocean supo recuperar muchos teléfonos del fondo del mar, logró prender solo uno: un iPhone que estaba en las profundidades con una funda impermeable. El profesional quiso rastrear al dueño para sorprenderlo con el objeto que ya daba por perdido.

Por La Nación 





Alex Schulze buscaba basura cuando encontró esta costosa pieza de la tecnología, que logró conservarse gracias a su estuche impermeable transparente. Según muestra en un video compartido en la cuenta de TikTok de 4ocean, donde suman millones de seguidores, una vez afuera del agua, el buzo pudo cargar el teléfono. Después, accedió a la agenda de contactos y se fijó en el que decía ‘mamá’. Cuando llamó a ese número, la mujer quedó atónita: “Dios mío, no puedo creer que encontraras el teléfono de mi hijo”. Al final del clip se aprecia el instante de la devolución.

Entre los comentarios, los usuarios no pudieron dejar de expresar su asombro por el descubrimiento. Algunos incluso se mostraron curiosos por conocer la marca de la funda.

“La mayoría de las veces, los teléfonos están básicamente bloqueados o el agua ya los destruyó”, compartió Schulze en declaraciones citadas por Click Orlando. “Este parecía bien. Lo traje a nuestra oficina donde pude cargarlo y mirar los contactos de emergencia en la pantalla de bloqueo”, agregó.

Al parecer, el dueño del teléfono lo había perdido tan solo unos días antes. Su mamá se presentó en la oficina de 4ocean y así se ahorró el costo de un nuevo dispositivo.

@4ocean

This was the #oddfind of the day! #oddfinds #RecoveredOceanTrash #cleaningtheocean

? original sound – 4ocean, PBC

Lea más en La Nación