VIRAL: Se quedó accidentado, su novia pensó que la engañaba con otra y pasó algo más surrealista

VIRAL: Se quedó accidentado, su novia pensó que la engañaba con otra y pasó algo más surrealista

FreePik

 

Las conversaciones privadas entre las parejas pueden tener muchos conflictos y cuando alguno sale a la luz en las redes sociales se convierte en viral muy rápido. Eso es lo que pasó con el chat entre un joven y su novia, porque ella sospecha que la engaña con otra. Sin embargo, el “surreal” episodio que sufrió el muchacho llamó la atención de muchos tuiteros.

Por: Crónica





Todo empezó con el posteo del usuario @ceciarmy, quien compartió las captura del chat de WhatsApp y escribió: “Entiendo que la chavala se pensase que su novio la estaba engañando, esto es demasiado surrealista”.

En las imágenes se puede leer el supuesto inconveniente del joven con su auto, junto con las fotos como “evidencia”. “Ya estaba de camino a tu casa y se me ha pinchado una p… rueda”, le explicó a su pareja. “Siempre te pasa algo, estoy harta. Espero que no me estés engañando”, contestó con bronca la novia.

“Te lo juro. Ya llamé a la grúa”, insistió el novio con la foto del auto encima del vehículo de remolque. Además, le aclaró a su pareja: “Le dije que vaya a un mecánico que hay al lado de tu casa para que no te rayes”. Mientras que ella le insistió en el reclamo: “No tardes”.

Puedes leer la nota completa en Crónica