Estadounidense dejó a sus hijos con la niñera, pero estalló al ver lo que encontró al regresar a casa

Estadounidense dejó a sus hijos con la niñera, pero estalló al ver lo que encontró al regresar a casa

El hombre se llevó una terrible sorpresa cuando regresó a la casa (Foto ilustrativa: Unplash)

 

Un hombre de los Estados Unidos se percató de que la niñera de sus hijos se quedó dormida mientras los cuidaba y tomó la decisión de hacerle una “broma” de la que nunca se olvidará. A través de sus redes sociales, reveló el intercambio de palabras que tuvo con la mujer e inmediatamente se volvió viral.

Por La Nación 





Stephanie y su esposo Christopher Soares se despidieron de los menores porque debían irse a trabajar. Asimismo, le dieron una serie de indicaciones a Sarah Walsh, la persona de confianza que se encarga de resguardar su seguridad que, en esta oportunidad, no cumplió correctamente con su labor.

Según consignó el hombre al medio Metro, 30 minutos después de irse de la casa recordó que se había olvidado documentos importantes y que debía presentarlos ese mismo día. Por ese motivo, volvió al hogar. Sin embargo, cuando llegó, quedó en shock: vio que Sarah dormía plácidamente en el sillón del living y los dos pequeños jugaban en el piso de arriba, sin alguien que los supervise.

Lejos de despertarla, el hombre, a modo de “lección”, se llevó a ambos niños con el objetivo de ver cuánto tiempo tardaría la mujer en darse cuenta de que habían desaparecido.

Cuando se despertó y vio que no estaban, inmediatamente se comunicó con él por medio de la aplicación de mensajería WhatsApp.

“Llamame ahora. Llamé a Stephanie en la escuela y dijo que ella no estaba allí, pero que los chicos estaban bien. No tengo idea de lo que está pasando. Por favor llamame que necesito hablar con vos. Llamé a la Policía, me dijeron que llamara a mi empleador, probablemente saben lo que está pasando. Ahora Steph no contesta su celular y la escuela dijo que se fue”, le relató desesperada a su jefe, según muestran las capturas de pantalla que Christopher publicó en su cuenta de Facebook.

Lea más en La Nación