La magia del cuatro y el bajo se juntan de mano de dos venezolanos que han demostrado su talento por el mundo

La magia del cuatro y el bajo se juntan de mano de dos venezolanos que han demostrado su talento por el mundo

 

La magia del cuatro y el bajo se juntan de mano de dos venezolanos que han demostrado su talento en otros escenarios del mundo.





lapatilla.com

Sus nombres, Isidro Landaeta y Nelson Echandía llegan a cumplirle el sueño a Caracas con una presentación el próximo 15 de julio en Chacao.

Con su Tour Un Sueño, estos jóvenes venezolanos buscan cautivar al público venezolano y LaPatilla tuvo la oportunidad de conversar con uno de estos talentos, Isidro Landaeta.

¿De dónde surge esta unión?

Es una historia un poco larga, pero me invitaron a tocar con una orquesta y le dije a Nelson. Cuando tocamos y vimos la reacción del público al vernos tocar juntos nos dimos cuenta que esto funcionaba muy bien. Y para terminar de complementar a Nelson lo invitan a una gira y me dijo quieres inventar esto conmigo y le dije claro que sí. Y empezamos a ensayar y fue un éxito.

De esta fusión resalta y se identifica que nosotros tocamos nuestras composiciones.

¿Qué tal ha sido la experiencia con el público europeo?

Es un público demasiado cool. Reconforta mucho cuando uno esta tocando y hay alguien de verdad prestándote atención y apreciando todo lo que estas haciendo. Es algo que no se puede describir solo con palabras.

¿Por qué llevar nuestra música tradicional por el mundo?

Sencillamente porque mientras más de tus raíces seas más mundial e internacional serás

¿Cuáles son sus próximos proyectos?

Hay muchos, se viene un disco de Isidro Landaeta y Nelson Echandía, se viene gira y vamos a volver a Europa. Así que estén pendiente a nuestras redes, @isidrolandaeta y @chandybass