María Corina Machado se prepara para visitar a un estado Guárico con carreteras destrozadas

María Corina Machado se prepara para visitar a un estado Guárico con carreteras destrozadas

María Corina Machado se prepara para visitar a un estado Guárico con carreteras destrozadas

 

 

 





 

El partido opositor Vente Venezuela (VV) confirmó la visita al estado Guárico de la candidata a la primaria, María Corina Machado, para el próximo jueves 20 y viernes 21 de julio, en un recorrido que abarcará al menos 4 municipios de la entidad llanera.

Corresponsalía lapatilla.com

Así lo destacó el coordinador regional de Vente, Pedro de Mendonca, quien aseguró que Machado ya conoce parte de la precariedad que viven en la región, por lo que buscará escuchar a las fuerzas vivas y a la ciudadanía guariqueña.

“María Corina está siempre enterada de todo el horror que pasa en el estado Guárico, porque nuestra tarea es mantenerla informada. Ella está consciente que se conseguirá con carreteras destrozadas, las vías principales y la vialidad rural que tiene a los productores agropecuarios viviendo un infierno”, aseveró de Mendonca.

Además, el coordinador de Vente en Guárico también se refirió a la crisis hospitalaria en la entidad y la lucha de gremios de la salud y los educadores contra los salarios insuficientes y la vulneración de los derechos socioeconómicos.

“Es el momento para que los guariqueños digamos aquí se acabó el bochinche y nos abracemos a estas ideas que hoy representa María Corina, que son las ideas de la libertad, para tener un país y un estado como el que nunca hemos tenido, por el que tanto hemos luchado y nos merecemos”, subrayó.

De Mendonca detalló que la visita de María Corina iniciará la mañana del jueves 20 de julio en el municipio Zaraza; en horas de la tarde estarán en Valle de la Pascua (municipio Infante). El viernes tiene previsto visitar la población de Calabozo (municipio Miranda) y ese mismo día en la tarde cerrará su gira en la capital del estado, San Juan de los Morros, municipio Roscio Nieves.