Presidente uruguayo Luis Lacalle Pou y su esposa volvieron a separarse

Presidente uruguayo Luis Lacalle Pou y su esposa volvieron a separarse

Lacalle Pou y su esposa durante la asunción presidencial, el 1° de marzo de 2020. REUTERS/Andres Cuenca Olaondo REFILE – CORRECTING BYLINE

 

 

 





 

La pareja se había vuelto a mostrar junta en los últimos meses pero no habían vuelto a convivir.

Por infobae.com

(Desde Montevideo, Uruguay) El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou (49), y su esposa, Lorena Ponce de León (46), volvieron a separarse. La ruptura en la pareja se dio hace un mes y medio y fue en “buenos términos”, según informó el programa uruguayo La Pecera de Azul FM.

En mayo de 2022, el matrimonio se había separado por segunda vez, pero luego retomaron la relación. Sin embargo, nunca volvieron a convivir.

Lacalle Pou y Ponce de León se casaron en el 2000 y en el 2011 se separaron por primera vez. Durante cuatro meses vivieron en casas distintas.

Luego de la separación de 2022, el presidente y su esposa se siguieron mostrando en eventos públicos. Los encuentros se dieron principalmente en lanzamientos de Sembrando, el programa de apoyo a emprendedores que Ponce de León encabeza en la órbita de Presidencia.

En octubre de 2022, Lacalle Pou habló de su separación al ser entrevistado en el evento America Business Forum. El presidente uruguayo contó que mantenían “la mejor relación” pese a no estar juntos. “Tenemos lo más importante en nuestra vida, que son nuestros hijos”, dijo.

Lacalle Pou y Ponce de León son padres de Luis, Violeta y Manuel.

Lacalle Pou y Ponce de León se casaron en el 2000 (@loliponcedeleon)
Lacalle Pou y Ponce de León se casaron en el 2000 (@loliponcedeleon)

El tema es si elegís vivir con un velo o elegís vivir sin careta. Yo voy a dejar de ser presidente y voy a seguir siendo Luis”, expresó el mandatario. Luego destacó el trabajo de Ponce de León en Sembrando, un programa al que definió como una “buena causa”.

Lea nota completa Aquí