Aterrador momento: Perros protagonizan feroz pelea en tienda departamental de EEUU y mujer sale herida (VIDEO)

Aterrador momento: Perros protagonizan feroz pelea en tienda departamental de EEUU y mujer sale herida (VIDEO)

Cortesía

 

Los amantes de los perros suelen llevar a sus mascotas a todos los lugares con ellos, pero suelen elegir en especial locales que se cataloguen como Pet Friendly entre las que se encuentran las tiendas The Home Depot; sin embargo, por mucho que los caninos sean parte de la familia y estén bien educados siempre estará de por medio su instinto animal.

Por Mundo Deportivo





Dos perros protagonizaron una pelea en un almacén de Home Depot en Estados Unidos en donde un pitbull atacó a un canino de raza más pequeña, pero en su embestida también terminó por herir a la dueña del animal.

En el video compartido en redes sociales y que se ha hecho viral en las últimas horas en Twitter se puede observar cómo los clientes luchan por separar al pitbull del perro más pequeño mientras la dueña del otro canino solloza en el piso tras el ataque para posteriormente levantarse y exigir a los testigos que llamen a la policía, además de pedir el nombre del atacante.

El video fue compartido originalmente a través de TikTok por la cuenta wtfisthis211 en abril del 2022, pero de nuevo a abierto el debate sobre la viabilidad de los espacios Pet Friendly y la responsabilidad de los dueños de las mascotas en ataques de este tipo.

Lea más en Mundo Deportivo