Bárbara Castellanos protagonizó desfile en Miami Swim week

 

 

La talentosa modelo, actriz y empresaria Barbara Castellanos sigue dejando el nombre de Venezuela en alto, cotizada como una de las modelos con gran proyección internacional.

Y prueba de eso se pudo ver el pasado viernes 7 de julio en el Miami swim week oficial 2023 evento que se llevó a cabo en el hotel Fontainebleau de la ciudad de Miami Beach , donde la criolla protagonizó el desfile de la marca de trajes de baño “Sense of G” de su hermana  Aleska Genesis , quien lleva por nombre “Lollipop” dando un estilo a los años 80 y 90 con un toque del tema en tendencia de la Barbie.

 

 

 

Castellanos fue una de las  de las modelos principales en el desfile junto a sus hermanas Michell y Aleska, el cual causó gran furor en los asistentes al inicio y final del desfile.

Para la modelo fue una grandiosa experiencia poder participar en este evento de moda internacional. Cabe destacar que la criolla ha destacado cómo empresaria de moda con su marca Passarellas en los diferentes desfiles más importantes del mundo tales como: The Miami Fashion Week, Dubai Fashion Week, RD Fashion Week y New York Fashion Week, Los Ángeles Fashion week entre otros.