La FOTO HOT de Megan Fox desnuda en un árbol que desató pasiones en Machine Gun Kelly

La FOTO HOT de Megan Fox desnuda en un árbol que desató pasiones en Machine Gun Kelly

Megan Fox y Machine Gun Kelly parece que están cerca de reconciliarse. (Foto: Instagram/meganfox)

 

Megan Fox y Machine Gun Kelly parecen estar más cerca de la reconciliación. Luego de que en febrero la actriz se borrara de las redes sociales, en medio de una fuerte pelea con su pareja, hace poco volvió a reabrirlas y ahora compartió fotos en las que se la ve desnuda.

Por TN 





Frente a las cuatro postales subidas de tono, el músico reaccionó con un mensaje que lleva un tono algo polémico y en el que le hizo una sugerencia extrema.

“Si así es como se ve un animal salvaje, dejaría que me mutilara”, escribió Gun Kelly, frente a las fotos muy hot que compartió Fox, en las que aparece prácticamente desnuda, subida arriba de un árbol.

Megan Fox compartió imágenes subidas de tono y Machine Gun Kelly le dejó una sugerencia extrema. (Foto: Instagram/meganfox)

 

“El bosque es mi amigo más antiguo”, es el texto que Fox subió a su feed, con el resto de las instantáneas, lo que parece ser una producción para alguna revista.

La dedicatoria del cantante avala la información que lanzó en mayo la revista People, sobre la cercanía que están manteniendo en los últimos tiempos. “Están trabajando lentamente en la reconciliación”, publicó ese medio.

Lea más en TN