Niña migrante de ocho años hallada en la frontera de EEUU tenía ADN de 67 hombres dentro de ella

Niña migrante de ocho años hallada en la frontera de EEUU tenía ADN de 67 hombres dentro de ella

Niña migrante de 8 años tenía ADN de 67 hombres dentro de ella. | Especial (Ilustrativas/Unsplash y Pixabay)

 

Las autoridades estadounidenses han encontrado a una niña de ocho años que fue sometida a abusos por parte de 67 hombres. Los hechos ocurrieron cuando la menor intentaba cruzar la frontera junto a sus padres y otros compañeros de viaje en busca de un mejor futuro en Estados Unidos.

Por El Imparcial





Según la información proporcionada por la policía, el grupo fue interceptado durante su trayecto por supuestos delincuentes vinculados a cárteles de droga. Los esposos que acompañaban a las mujeres fueron asesinados, dejando a la menor y a su madre como las únicas supervivientes. Días después, las autoridades localizaron a ambas y se les practicó un examen médico de rutina, informa ABC Noticias MX.

El caso ha cobrado relevancia este fin de semana a pesar de haber ocurrido el pasado mes de abril, ya que supuestamente no se le había otorgado la importancia necesaria en el momento en que la menor fue encontrada.

Exámenes médicos revelaron las atrocidades que la niña sufrió

Fue durante los exámenes médicos cuando se descubrió la gravedad de los abusos sufridos por la niña. Los médicos revelaron que la menor no podía hablar, resultado de las atrocidades a las que fue sometida por múltiples agresores.

Los especialistas señalan que la falta de habilidad para hablar se debió a que la niña había estado gritando durante las noches en las que sufrió los abusos sexuales. Aunque las autoridades de Estados Unidos no han brindado más detalles sobre el caso, destacan que esta no es una situación aislada, ya que aquellos que intentan ingresar ilegalmente al país a menudo se enfrentan a este tipo de experiencias traumáticas.

Lea más en El Imparcial