VIRAL: El terrible accidente de un estadounidense que intentó teñirse el cabello con bolsa de plástico (VIDEO)

VIRAL: El terrible accidente de un estadounidense que intentó teñirse el cabello con bolsa de plástico (VIDEO)

Cortesía

 

Los percances en el cabello ocurren todo el tiempo, especialmente al decidir cambiar el color o aclarar el tono. Pero rara vez se convierten en un anuncio accidental de una tienda de mejoras para el hogar.

Por Entrepreneur





Un TikToker estadounidense se está volviendo viral por un “ups” de coloración único que lo dejó en una situación bastante interesante: un logotipo de Home Depot transferido a su cabello durante el proceso de decoloración.

En un clip que se ha visto más de 3,4 millones de veces, TikToker @TubTok emite una clara advertencia a los espectadores: no use una bolsa de plástico con el logotipo de Home Depot (o cualquier otro) para ayudar con el proceso de coloreado.

@tubtok

WHATEVER YOU DO, DO NOT USE THE HOME DEPOT BAG WHEN BLEACHING YOUR HAIR

? original sound – Tub

La risa estalla cuando la cámara muestra a un hombre que ingresa a la habitación con el logotipo naranja brillante de la tienda de mejoras para el hogar en la parte superior de la cabeza y una bolsa de plástico de Home Depot en el fregadero (al teñir el cabello en casa, se puede usar una bolsa de plástico para obtener un mejor color). absorción y una aplicación más uniforme después de aplicar el tinte, o en este caso la decoloración).

Naturalmente, los espectadores en los comentarios estaban de punta, y algunos decían que el hombre en realidad podría comenzar una tendencia y otros se reían de su desgracia.

Lea más en Entrepreneur