Capturaron a un ciudadano mexicano en Zulia por realizar trámites migratorios ilegales

Capturan a un mexicano en San Francisco dedicado a realizar trámites migratorios ilegales. Foto Cortesía

 

 

 





Un ciudadano de nacionalidad mexicana fue capturado por oficiales de la policía de San Francisco, Polisur, en Ciudad El Sol, municipio San Francisco del estado Zulia.

Por: Noticia al Día

El sujeto quedó registrado como Eduardo Barragánn Arellano, de 34 años de edad, quien presuntamente se dedicaba a realizar trámites ilegales de documentos migratorios por medio de una empresa desde el consulado de México en Bogotá.

Según nota de prensa, el hecho fue descubierto, luego que funcionarios de este cuerpo policial realizaran labores de Patrullaje Interactivo Comunal, en la calle 178 con avenida 43 de Ciudad El Sol, según lineamientos del Director General de Polisur, Comisario Jefe Jorge Luis Sará, donde atienden a un ciudadano, informando que en los Bloques Rojos, había un hombre de nacionalidad mexicana que realizaba trámites ilegales y facilitaba la migración hasta México, por medio de una empresa desde el consulado de México en Bogotá, cobrando en dólares.

Al llegar a la dirección señalada para constatar la información, fueron atendidos por un ciudadano, manifestando que no poseía documentación personal y era de nacionalidad mexicana, se le informó el motivo de la visita, corroborando la información suministrada por el denunciante. En la inspección corporal se le incautó un teléfono celular y un pasaporte de Estados Unidos Mexicanos, donde es identificado como Eduardo Barragán Arellano.

Para leer más, pulse aquí.