VIDEO: Se sacó una foto con Messi en su trabajo de Miami y su reacción se hizo VIRAL

VIDEO: Se sacó una foto con Messi en su trabajo de Miami y su reacción se hizo VIRAL

Luego de sacarse la foto con Lionel Messi, el joven empleado se grabó con una inocultable sonrisa en el rostro @brandonlopez1305 / TikTok

 

Desde el momento en que aterrizó en Miami, Lionel Messi se volvió el imán de las miradas en cada sitio de la ciudad que recorre. Por la sencillez que lo caracteriza, no resultó muy complicado para los fans conseguir una foto con el astro rosarino, antes de verlo en acción sobre el césped de Inter Miami. Uno de ellos fue el empleado de un restaurante, quien se emocionó al extremo cuando logró acercarse y saludar al astro argentino.

Por La Nación 





En la instantánea que el joven, Brandon López, compartió a través de todas sus redes sociales, se observa al 10 de Argentina, mientras sonríe a la cámara junto al trabajador en lo que parece ser la trastienda del establecimiento, a donde habría llegado a comprar comida. Más allá de ese momento, lo que llamó la atención de los usuarios fue la reacción del chico, que captó en un video difundido en TikTok.

“¡Lo toqué! ¡Toqué a Messi, toqué a Messi!”, dice el entusiasta el chico, mientras sonríe de oreja a oreja al presumir su hazaña a los compañeros de trabajo. “Perdón, pero estaba muy emocionado”, expresa al inicio del clip, que está a punto de alcanzar las cinco millones de reproducciones. La alegría incluso se extendió a los comentarios de sus publicaciones: “Puedes morir en paz, hermano”, “El sueño de todos”, escribieron otros usuarios.

La imagen de Messi, en una pose relajada, con ropa casual, en bermudas y sandalias, fue ampliamente replicada para alabar la manera en la que el nuevo delantero de Inter Miami se mantiene cercano a sus fans, a pesar de ser considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos.

@brandonlopez1305

Yo ya gané. ? @#fotoconmessi #thegoat?? #messi #leomessi #fyp #parati #viral #miami #miamibeach

? Locked out of Heaven – Bruno Mars

Lea más en La Nación