Christopher Nolan habló sobre la posibilidad de hacer otra película de superhéroes

Christopher Nolan habló sobre la posibilidad de hacer otra película de superhéroes

Christopher Nolan junto a Christian Bale y Tom Hardy en una escena de “Batman: The Dark Knight Rises”. | Foto: Warner Bros

 

Christopher Nolan, a sus apenas 52 años de edad, ha dirigido algunas de las películas más interesantes de las últimas décadas, como Inception, Interstellar y recientemente Oppenheimer, entre otras. Pero sin duda para los fanáticos de la llamada “cultura pop” y el fandom de los cómics, su obra más conocida o, al menos, más querida es la trilogía de “Batman”, El Caballero Oscuro. Lamentablemente para muchos, no habrá más películas de superhéroes por parte de Nolan.

Por Gizmodo





Así lo ha confirmado en una entrevista muy interesante con el Youtuber HugoDécrypte en la que habla del estado del cine, lo que espera del futuro y, por supuesto, de la inteligencia artificial y su relación con el arte, un tema muy importante actualmente, tomando en cuenta que el uso de la IA en el cine y la televisión es uno de los motivos detrás de las huelgas de guionistas y de actores de Hollywood. La entrevista está completa en YouTube con subtítulos en español, y no tiene pérdida.

Pero volviendo al cine de superhéroes, Nolan respondió con un “No” definitivo y sin ningún tipo de duda a la pregunta de si volvería a dirigir otra película basada en superhéroes después de haber hecho su trilogía de Batman. En una sesión de preguntas y respuestas rápidas en las que el anfitrión lo invitaba a responder con “Sí”, “No” o “Paso” (pasar la pregunta y no responderla), su negativa a volver al cine de superhéroes suena contundente.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ