En Maracay: Estrenaron unidad oncológica para personas de bajos recursos

En Maracay: Estrenaron unidad oncológica para personas de bajos recursos

Como parte de su proyecto de responsabilidad social, la empresa Bera Motorcycles ha inaugurado Bera Salud, una unidad oncológica destinada a brindar servicios médicos gratuitos a personas con dificultades económicas.

Conscientes de la creciente necesidad de atención médica especializada para el tratamiento del cáncer en el país, Bera Motorcycles y su Director Global, Elías Beirouti, han invertido tiempo, esfuerzo y recursos en la creación de Bera Salud. Esta unidad oncológica está equipada con tecnología de vanguardia y cuenta con un equipo médico altamente capacitado para ofrecer un cuidado integral a los pacientes afectados por esta enfermedad devastadora.





Bera Salud se enfoca en brindar tratamientos oncológicos en la ciudad de Maracay para personas que no tienen acceso a recursos financieros suficientes para costearlos. Esto incluye servicios de diagnóstico, terapias, cirugías y seguimiento médico continuo. La unidad también contará con programas de apoyo emocional y psicológico para los pacientes y sus familias, reconociendo la importancia de un enfoque integral en la lucha contra el cáncer.

“En Bera Motorcycles siempre hemos estado comprometidos con el desarrollo de Venezuela, y Bera Salud es una extensión natural de ese compromiso. Nuestra intención es proporcionar un rayo de esperanza a aquellos que luchan contra el cáncer, independientemente de su situación económica. Esperamos que esta unidad oncológica marque una diferencia significativa en la vida de las personas y contribuya a mejorar la calidad de la atención médica en nuestro país”, expresó Beirouti.

La inauguración de Bera Salud marca un hito en la trayectoria de Elias Beirouti y Bera Motorcycles, demostrando su dedicación a la responsabilidad social corporativa y su compromiso con el bienestar de la comunidad venezolana.

Instagram: @Bera.salud