¡Qué éxito! Gio Fernández recibió sus primeras nominaciones en Premios Pepsi Music

¡Qué éxito! Gio Fernández recibió sus primeras nominaciones en Premios Pepsi Music

En 2022 Gio Fernández (@giofernandezoficial) comenzó a hacerse sentir con fuerza por su talento y la forma de interpretar la música criolla, hoy es considerado como “el fenómeno de la música venezolana en el género llanero”.

Su entrega, dedicación y gran talento lo han llevado a recibir múltiples reconocimientos… Ahora vuelve a ser noticia gracias a su profesionalismo; y es que Gio Fernández acaba de recibir sus 3 primeras nominaciones en los Premios Pepsi Music: “Artista Música Llanera”, “Video Música Llanera” por su sencillo “Bandido” y “Disco Música Llanera” por su trabajo discográfico “Evolución”.





“Estoy feliz por el hecho que mi trabajo sea tomado en cuenta, el que la música llanera sea reconocida es algo que me llena de satisfacción. Agradezco a los miembros de la Academia de Premios Pepsi Music por valorar lo que hago”, confesó el cantante.

Para lograr que Gio se alce con estos importantes galardones deben ingresar a la categoría “Música Llanera” en www.premiospepsimusic.com y votar en las tres categorías donde está nominado.

No podemos olvidar que actualmente Gio Fernández se encuentra promocionando su Live donde fusiona bajo, arpa, cuatro y maracas de una manera muy especial. Este material está disponible en su canal de YouTube: https://youtu.be/EgEoQUZJzsE