Latina que vive en Nueva Zelanda reveló cuál es el peor trabajo y advirtió a los viajeros (VIDEO)

Latina que vive en Nueva Zelanda reveló cuál es el peor trabajo y advirtió a los viajeros (VIDEO)

Referencial

 

En TikTok es muy común encontrar muchos videos de argentinos que emigraron hacia distintos países del mundo y deciden mostrar sus experiencias diarias, sus consejos para instalarse y vivir de cero en el exterior, o simplemente cómo es la vida en una cultura completamente diferente a la nuestra.

Por: Crónica





Algunos de esos usuarios muestran en sus clips la emoción de irse a vivir a otro país y el estilo de vida que se puede llegar a tener. Pero también deciden mostrar el “lado b” de lo que significa empezar de cero en otra nación.

En este sentido, el trabajo para poder solventar esa nueva vida afuera de Argentina, es uno de los temas que más curiosidad y debate genera, ya que algunos viajeros muestran que trabajar en el exterior no es como la mayoría imagina y que a veces esto puede ser una experiencia muy desgastante.

Este fue el caso de una mujer argentina que emigró a Nueva Zelanda para asentarse y comenzar una nueva vida. Sin embargo, en un reciente video que publicó en su perfil de TikTok, contó cuál fue el peor trabajo que tuvo desde que llegó al país y, a la vez, advirtió a los que quieran emigrar para que se deje de “romantizar el trabajo en el exterior”.

@yundianosfuimos

El dolor de ganar 1500nzd por semana ? Cuál fue tu peor trabajo en el exterior y por qué???

? original sound – Y un día nos fuimos

Puedes leer la nota completa en Crónica