Una mujer de 73 años murió después de que voló por los aires mientras conducía su automóvil a 100 mph y se estrelló contra una casa de Missouri el martes, casi perdiendo a un niño pequeño y a varios otros.
Por New York Post
La mujer no identificada, de quien se sospecha que sufrió una emergencia médica, se estrelló contra la casa alrededor de las 2:30 p. m. cerca de la intersección de Kingston Drive y Telegraph Road en Lemay, cerca de St. Louis.
Las cámaras de vigilancia de un vecino captaron el horrible momento, mostrando el automóvil “volando” antes de estrellarse contra la casa, lanzando ladrillos.
Una mujer de 73 años aceleró a 160 kilómetros por hora y su vehículo voló contra una vivienda en Misuri, Estados Unidos pic.twitter.com/ukJL65tZrx
— Sepa Más (@Sepa_mass) July 20, 2023
El automóvil voló por los aires mucho antes de entrar en el campo de visión de la cámara, ya que cruzó la calle, pasó por encima de una camioneta y demolió la habitación delantera de la casa, causando daños a una casa vecina.
La mujer golpeó un terraplén mientras conducía a una “velocidad extremadamente alta” antes de volar, aseguró el Departamento de Policía del Condado de St. Louis.
Lea más en New York Post