Dann Ocean cierra su ciclo con “Bring me back to life”

Dann Ocean cierra su ciclo con “Bring me back to life”

El inigualable estilo musical de Danny Ocean lo ha llevado a conquistar al público alrededor del mundo, llevando reflejando el éxito de las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Youtube en las que ha acumulado millones de reproducciones convirtiendo sus temas en verdaderos himnos para sus seguidores. Hits como “Me Rehúso”, “Dime tú” y “Gime” se han mantenido en los primeros puestos de las listas de éxitos internacionales durante todo el año.

El éxito de su World Tour, Dann Ocean by Danny Ocean que lo ha llevado a 22 ciudades de Estados Unidos completamente sold out, en su último show por norteamérica, en el emblemático Lincoln Center la fanaticada del venezolano demostró su euforia al congregarse más personas del número permitido en el recinto. En América Latina conquistó el Lollapalooza tanto en Argentina como en Chile, y cantar en 8 ciudades de Europa con 6 ciudades completamente vendidas continuará con su participación en el Flow Fest de la Ciudad de México debutando como Head Liner.





Con cada paso que da, Danny Ocean consolida su posición como una de las figuras más influyentes de la música actual obteniendo nominaciones a los Premios Heat, Premios Tu Música Urbana y recientemente nominado a Artista Pop, Disco Pop, Tema Pop por “Volaré”, Video Pop por “Fuera del mercado”, en las categoría especial 11va edición en Tema por “Volaré”, en Video por “Fuera del mercado”, en Disco por Dann Ocean y como Artista. En la Categoría Urbano se une a su coterráneo Big Soto en Tema y Video por su colaboración “Chimbo” para la 11va Edición de los Premios Pepsi Music.

Como un regalo para todos los fans que han asistido al show, los que van a ir a las últimas fechas del Tour 2023, y para los que no pudieron llegar, Danny presenta el video de “Bring me back to life” en el que se recopilan momentos del artista durante el transcurso de su exitosa gira, fuera del escenario. El audiovisual representa el cierre de @dannocean que incluye éxitos como “Fuera del Mercado” y “Volaré”.

En medio del éxito de su álbum @dannocean2 que cuenta con 140 millones de streams en spotify y alcanzó por primera vez en su carrera los 19 millones de Oyentes Mensuales en la plataforma convirtiéndose el primer artista venezolano en la historia de que alcanza dicha cifra, y las colaboraciones con Alejandro Sanz, “Correcaminos” que recopila 13 millones de streams en Spotify, y junto a Greeicy con “Zha”, el venezolano se prepara para terminar su próximo disco en Londrés que saldrá en 2024.