Horror en Pensilvania: Mató a su jefe y lo llevó en el carro en un viaje familiar

Horror en Pensilvania: Mató a su jefe y lo llevó en el carro en un viaje familiar

Justin Allen Green, de 41 años, a la izquierda, y su novia Brooke Ashley Pullin, de 30 años, fueron acusados ??en relación con el asesinato (Imagen: Oficina del Sheriff del Condado de Cambria)

 

Un presunto asesino ha sido acusado de asesinato después de hacer un viaje por carretera con su novia y su hijo con el cadáver en el asiento del pasajero.

Por Mirror





Justin Allen Green, de 41 años, fue arrestado por presuntamente dispararle fatalmente a su empleador y robarle en Pensilvania.

El cuerpo de Daryl Vincent Lee, de 44 años, fue encontrado muerto el 14 de julio, boca abajo al costado de una carretera en la Ruta 403 en East Wheatfield Township con dos disparos de escopeta.

El día antes de que se recuperara su cuerpo, la víctima, que era propietaria y dirigía su propio negocio de cuidado del césped, aseguró que tenía programado trabajar en tres empleos junto con un hombre llamado “Bam”, que luego fue identificado como Green.

Después de terminar los trabajos, los dos conducían para cobrar el pago cuando Green supuestamente le disparó al Sr. Lee con una escopeta calibre 12 que había comprado previamente en una venta de garaje.

Lea más en Mirror