Vecinos de varias comunidades de Coro trancaron vía tras 14 días sin servicio eléctrico

Vecinos de varias comunidades de Coro trancaron vía tras 14 días sin servicio eléctrico

Vecinos de varias comunidades de Coro trancaron vía tras 14 días sin servicio eléctrico

 

 

 





 

Al menos 14 días sin servicio eléctrico tienen habitantes del sector Los Caobos, ubicado en la Intercomunal Coro – La Vela, municipio Miranda del estado Falcón, por la quema de un transformador, y aunque fue aprobado por la VenApp, nadie les da respuesta de dónde está el equipo y por qué no han ido a instalarlo.

Corresponsalía lapatilla.com

Son 34 familias del sector Los Caobos, aunque también están afectados otros sectores cercanos. Los mismos habitantes creen que superan las 50 casas afectadas.

Yajaira Piña, habitante de la zona, denunció este viernes 21 de julio en una tranca que hicieron en la Intercomunal Coro – La Vela a la altura de la entrada de su sector, que en la comunidad han pasado muchas necesidades por la falta de servicio eléctrico, ya que hay muchos niños, personas enfermas e insulinodependientes que ameritan refrigerar sus medicamentos.

Aunque han hecho la denuncia a través de la aplicación VenApp, creada por Nicolás Maduro para atender las necesidades de las comunidades, no han tenido respuesta.

También han ido a la gobernación de Falcón y a la alcaldía de Miranda sin obtener resultados positivos.

Al ver que nadie les soluciona el problema, decidieron protestar este viernes. En caso de no recibir respuestas, tomarán otras acciones.

“No podemos estar sin luz, estamos cansados de pasar necesidades. Solo en Los Caobos son 32 familias, pero son muchas más, porque hay dos sectores más afectados”, dijo Piña.

Al lugar llegó la policía de Miranda para tratar de concretar un acuerdo con los protestantes, pero no aceptaron.