Autobús con migrantes venezolanos cayó por un barranco en Colombia: reportan 10 muertos y decenas de heridos

Autobús con migrantes venezolanos cayó por un barranco en Colombia: reportan 10 muertos y decenas de heridos

FOTO: GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DE SANTANDER / CORTESÍA

 

 

El alcalde de El Playón, Santander, Wilmer Barrios, dio a conocer detalles de lo que sucedió con el bus de Brasilia que se fue a un abismo.





Por: Q’hubo Bucaramanga

Según el reporte del mandatario local, el bus cayó a un abismo de más de 100 metros por lo que se ha hecho muy difícil el rescate de las víctimas.

Entre tanto, informó que en el vehículo de transporte público se movilizaban cerca de 40 migrantes de origen venezolano.

«Según lo que nos manifiestan las personas que iban en el bus se desplazaban con destino hacia los Estados Unidos con el fin de buscar un mejor futuro», declaró Barrios.

Por otra parte, indicó que los heridos han sido trasladados a El Playón y muchos ya han sido remitidos a Bucaramanga por la complejidad de las heridas.

Sobre las víctimas fatales dijo que desconoce su identidad. «Las comunicaciones con el sitio del accidente son muy malas y todavía no conocemos quiénes son las personas que perdieron la vida. Nos dicen que hay cerca de 10 muertos, es lo que sabemos hasta el momento», concluyó el alcalde.

Para leer más, pulse aquí.