¿Dónde viven los candidatos a las elecciones generales en España? Así son las casas de Sánchez, Feijóo, Abascal y Díaz

¿Dónde viven los candidatos a las elecciones generales en España? Así son las casas de Sánchez, Feijóo, Abascal y Díaz

Así son las casas de los candidatos al 23J. EUROPA PRESS

 

 

 





Tras 15 días de intensa campaña electoral, en los que hemos podido asistir a mítines, un cara a cara y debates entre los principales candidatos al 23J, estos ya se preparan para las elecciones generales que tendrán lugar en apenas unas horas.

Patricia Núñez // Vozpópuli

Convertidos en el centro de todas las miradas, las vidas personales y profesionales de Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijóo, Santiago Abascal y Yolanda Díaz acaparan la atención desde hace semanas. Y es que, es mucha la expectación por conocer quién se instalará en el Palacio la Moncloa para los próximos cuatro años.

Una Moncloa en la que Pedro Sánchez vive desde 2018 y en la que pretende seguir al menos otros cuatro años. Algo que sus ‘compañeros’ de elecciones también ansían. Descubrimos dónde viven los candidatos de los grandes partidos a nivel nacional y cómo son (y cuánto valen) sus casas.

Pedro Sánchez, entre la Moncloa y Pozuelo
Como bien es sabido, desde 2018 Pedro Sánchez vive en el Palacio de la Moncloa donde se instaló tras la moción de censura a Mariano Rajoy junto a su mujer Begoña Gómez y sus dos hijas, Carlota y Ainhoa.

Convertido en presidente de Gobierno, el líder socialista abandonaba su casa en la zona de Somosaguas para instalarse en la residencia oficial. Un gran cambio para él y su familia que desde hacía una década residían en Pozuelo de Alarcón.

Tal y como manifestó en su declaración de bienes patrimoniales presentada en diciembre de 2019, Pedro Sánchez adquirió en el año 2008 una vivienda con plaza de aparcamiento en esta localidad, considerada una de las más exclusivas de Madrid, que posee al 50% con su mujer, Begoña Gómez. Para ello, el político pidió un préstamo hipotecario por importe de 159.300 euros (de los cuales, en 2019 declaró tener pendientes de pago 86.242 euros).

Se trata de una propiedad de 80 metros cuadrados con tres habitaciones, dos cuartos de baño, cocina independiente y salón en una urbanización con zonas comunes y piscina comunitaria. Una vivienda que Pedro Sánchez mostró en 2004 durante su participación en el programa ‘Planeta Calleja’, donde pudimos ver algunos detalles como los numerosos cuadros y pinturas que decoraban las paredes, el piano en el salón, el sofá de piel blanco esquinero en el pasó la noche Jesús Calleja o la cocina en tonos verdes.

Más detalles en Vozpópuli