“Una cola” hacia Tucupido termina en tragedia: tres estudiantes heridos de gravedad tras accidente

“Una cola” hacia Tucupido termina en tragedia: tres estudiantes heridos de gravedad tras accidente

“Una cola” hacia Tucupido termina en tragedia: tres estudiantes heridos de gravedad tras accidente

 

 

 





Luego de que pidieran “una cola” para trasladarse hacia la población de Tucupido desde Valle de la Pascua en el estado Guárico, tres estudiantes universitarios resultaron heridos luego que el vehículo donde se trasladaban perdiera el control y salieran expulsados del mismo.

Corresponsalía lapatilla.com

Los jóvenes, identificados como Emily Lugo, Diego Contreras y una menor de edad, se encontraban en la parte trasera de una camioneta marca Ford, modelo Fortaleza de color amarillo, quien era conducida por el ciudadano Francisco José Puro de 28 años de edad, a quien le solicitaron el aventón para movilizarse hasta la capital del municipio José Félix Ribas.

En el trayecto, el exceso de velocidad por parte del conductor hizo que perdiera el control, saliéndose de la vía y provocando que los tres muchachos cayeran de la camioneta de manera violenta.

En los minutos siguientes fueron atendidos por funcionarios de Protección Civil, siendo trasladados hasta el Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua, presentando lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Se conoció que la joven Lugo presentó traumatismo craneoencefálico moderado, mientras que los estudios de Contreras arrojaron traumatismo craneoencefálico severo. Entre tanto, la menor de edad sufrió politraumatismos.

Debido a la gravedad de las heridas, ambos guariqueños fueron movilizados hasta el Hospital General Dr. Israel Ranuárez Balza en San Juan de los Morros.

Los tres estudiantes cursan el primer año de Medicina en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos. A través de las redes sociales, familiares y amigos de los heridos están solicitando ayuda para lograr costear el tratamiento que necesitan para su pronta recuperación.