EN VIDEO: Roberto Messuti perdió los papeles y así insultó al actor Franklin Virgüez

EN VIDEO: Roberto Messuti perdió los papeles y así insultó al actor Franklin Virgüez

 

Foto: Carlos Foucault, Venezuela News.

 

El actor venezolano Roberto Messuti ha desatado una polémica sin precedentes al arremeter públicamente contra varios de sus colegas de la industria del entretenimiento, especialmente contra Franklin Virgüez, quien actualmente reside en Estados Unidos.





lapatilla.com 

Durante una entrevista en el programa Hablando claro, Messuti perdió completamente los estribos y lanzó graves acusaciones contra Virgüez, llegando incluso a tildarlo de “enfermo” y “drogadicto”.

Estas desafortunadas declaraciones fueron motivadas por los videos que Virgüez había publicado, en los que criticaba abiertamente al régimen de Nicolás Maduro.

“Ese es un señor enfermo, la droga lo enfermó, el que consume mucha droga se enferma, eso es así, y ese señor se pasó de vuelta y el odio que tiene lo ha hecho envejecer, afear y decir cuánto improperio puede, pero no es capaz de debatir con los argumentos y las ideas”, dijo.

 

Las palabras de Messuti han generado un gran rechazo tanto en el público como en otros miembros de la industria del entretenimiento, quienes han mostrado su solidaridad con Virgüez y su repudio hacia la actitud agresiva y difamatoria del actor.