Abuso infantil en Las Vegas: Rescatan a seis niños que estaban enjaulados y al borde de la muerte

Abuso infantil en Las Vegas: Rescatan a seis niños que estaban enjaulados y al borde de la muerte

Imágenes inquietantes revelaron las terribles condiciones en las que vivían los niños ( Imagen: 8 noticias ahora WS)

 

Imágenes increíbles muestran el momento en que los policías rescataron a “seis niños severamente abusados”, incluidos dos niños pequeños, de 9 y 11 años, del “peor” caso de abuso infantil que jamás hayan visto.

Por Mirror





Al entrar a un apartamento, los oficiales se horrorizaron al encontrar a un niño con dos ojos morados e hinchados, junto con numerosas marcas y moretones en todo su cuerpo demacrado.

Travis Doss supuestamente dijo que había golpeado a un niño tan fuerte que pensó que estaba muerto dentro de la jaula ( Imagen: Departamento de Policía Metropolitana)

 

El niño estaba en un estado tan crítico que su padre, Travis Doss, de 31 años, creía que lo había matado a golpes. Junto a Doss, su esposa Amanda Stamper, de 33 años, también ha sido acusada en relación con el abuso de sus siete hijos, seis de los cuales supuestamente fueron sometidos a abusos físicos severos.

Amanda Stamper alega que fue traficada sexualmente y abusada violentamente por Doss ( Imagen: Departamento de Policía Metropolitana)

 

Según los informes, los oficiales descubrieron a los niños encerrados en una jaula para perros en el apartamento cerca de Flamingo Road y Valley View Boulevard durante la llamada el 11 de junio.

Travis Doss ha sido acusado de más de 40 delitos, incluidos múltiples cargos de abuso infantil y denuncias de tráfico sexual que involucran a su esposa.

Lea más en Mirror