Manejaba un Lamborghini a más de 160 km/h en Georgia, perdió el control y no creerás dónde fue a parar (FOTO)

Manejaba un Lamborghini a más de 160 km/h en Georgia, perdió el control y no creerás dónde fue a parar (FOTO)

Foto: Normal Guy SuperCar.

 

No cualquiera está capacitado para manejar autos deportivos. Se necesitan una serie de habilidades y conocimientos específicos, ya que no es lo mismo que ponerse al volante de un vehículo urbano “común y corriente”.

Por TN 





Lo dicho en el primer párrafo viene a colación de lo que ocurrió en Georgia, Estados Unidos. Allí, un hombre perdió el control de su Lamborghini Aventador y sufrió un accidente terrible: terminó debajo de un camión.

Afortunada y milagrosamente, el conductor salió prácticamente ileso. Apenas resultó herido levemente, algo que suena difícil de creer cuando se ven las fotos del choque a primera vista. Sin duda alguna, fue una desgracia con suerte.

Foto: Normal Guy SuperCar.

 

También, por supuesto, hay que adjudicarle el buen estado de salud del conductor al completo equipamiento de seguridad que ofrece el Aventador. En las imágenes se distingue claramente que se desplegaron los airbags.

La información que se dio a conocer luego del choque es que ocurrió a las 12:30 del mediodía y que, apenas veinte minutos antes, las autoridades habían emitido un aviso sobre un Lamborghini Aventador que circulaba por esa vía a más de 160 km/h.

Por todo esto, la policía tiene la sospecha de que el conductor se estrelló contra el camión luego de perder el control de vehículo a una velocidad muy elevada.

Lea más en TN