Chyno Miranda hace oficial su regreso con Nacho: Quedan pocas horas para nuevo video

Chyno Miranda hace oficial su regreso con Nacho: Quedan pocas horas para nuevo video

@chynomiranda

 

Tras haber pasado más de tres años lejos de los escenarios, Chyno Miranda está listo para retomar su carrera, y qué mejor forma de hacerlo que junto a su fiel compañero y amigo Nacho Mendoza. La mancuerna venezolana ofreció hace poco una presentación especial en Venezuela, obteniendo un cálido recibimiento de sus fans. Los cantantes han revelado que estás preparando algo nuevo, algunos están convencidos de que se será una gira que marque el regreso de Chyno & Nacho o algún lanzamiento musical. En medio de la expectación, Chyno ha hecho oficial este emocionante proyecto.

Por: ¡Hola!





El cantante, quien en los últimos años vivió una situación complicada en términos de salud mental, está de vuelta en la escena pública y también en las redes sociales. Tras su regreso en mayo pasado a Instagram, el cantante ha estado más presente en su cuenta, compartiendo algunas novedades sobre su vida y su carrera.

“¡Buenas noches mi gente! ¡Feliz domingo!! ¡Estamos de vuelta! Este jueves es el gran día #07/27 #16:16 chynoynacho is back!!!!”, escribió Miranda al compartir un video con varios fragmentos de su presentación y ensayos con Nacho, así como algunos momentos pasados de su carrera juntos en la música, conciertos, videos y más.

Puedes leer la nota completa en ¡Hola!