Ethan Slater, nueva pareja de Ariana Grande, es acusado por su esposa de “abandonar a su familia”

Ethan Slater, nueva pareja de Ariana Grande, es acusado por su esposa de “abandonar a su familia”

Esposa de Ethan Slater consideró una traición la nueva relación de Ethan con Ariana

 

 

 





Lilly Jay se siente “devastada” por la decisión del actor de dejarla para irse con la cantante.

Por infobae.com

A mediados de julio, se dio a conocer que Ariana Grande y Dalton Gómez habían terminado su relación. Tan sólo unos días después, una fuente cercana a ET aseguró que la cantante y actriz ya estaba saliendo con otra persona: el actor Ethan Slater.

Ahora, nuevas declaraciones por parte de la aún esposa de Ethan, Lilly Jay, habrían llegado a TMZ, asegurando que está “devastada” por la decisión de Slater de acabar con su matrimonio e irse detrás de Ariana Grande.

Las fuentes indican que Jay también se siente traicionada no sólo por Slater, sino por la misma Ariana Grande, con quien llegó a compartir varios momentos, incluso saliendo los tres juntos (Ariana, Ethan y Lily). Grande aún le dio “me gusta” a la publicación de Slather donde el actor festejaba a su esposa por el día de las madres el pasado 14 de mayo, describiéndola como “la mamá/persona más maravillosa del mundo”.

Ethan Slater publicó en mayo una felicitación a su esposa por el día de la madres. Ariana Grande le dio "me gusta" a la publicación
Ethan Slater publicó en mayo una felicitación a su esposa por el día de la madres. Ariana Grande le dio “me gusta” a la publicación

Ethan y Lilly tuvieron su primer hijo el pasado agosto, y a menos de un año de su nacimiento, Lily argumenta que Ethan “le ha dado completamente la espalda a su familia”, lo cual la tiene “destrozada” porque su hijo crecerá con sus padres separados.

Otra fuente aseguró a TMZ que hay mucha tensión entre Ethan y Lily, pero el actor sólo quiere comenzar de nuevo con Ariana siendo honesto con su expareja y respetando el vínculo que aún comparten.

“Es comprensible que las emociones son altas y es difícil ver a su ex seguir adelante, sobre todo de una manera tan pública, y sus amigos están tratando de protegerla. Pero Ari y Ethan sólo están tratando de pasar desapercibidos y ser respetuosos con sus ex mientras persiguen esta nueva relación”, dijo la fuente.

"Ari y Ethan sólo están tratando de pasar desapercibidos y ser respetuosos con sus ex mientras persiguen esta nueva relación", compartió una fuente a TMZ
“Ari y Ethan sólo están tratando de pasar desapercibidos y ser respetuosos con sus ex mientras persiguen esta nueva relación”, compartió una fuente a TMZ

No se sabe con exactitud cuando habría comenzado la relación de Ethan y Ariana, pero se sabe que todo comenzó en las grabaciones de la película Wicked, cinta donde ambos participan. Según fuentes de ET, los actores no se involucraron románticamente sino hasta que rompieron con sus respectivas parejas.

Lea nota completa Aquí