Matt Damon dijo que besar a Scarlett Johansson “fue un infierno”… ¿por qué?

Matt Damon dijo que besar a Scarlett Johansson “fue un infierno”… ¿por qué?

El famoso interprete actuó para el reciente éxito cinematográfico ‘Oppenheimer’. FOTO: TikTok: @tyla. / Twitter: @johanssonbr.

 

Uno de los actores más reconocidos a nivel mundial, sin duda alguna, es el estadounidense Matthew Paige Damon, mejor conocido en el séptimo arte como Matt Damon.

Por El Tiempo





Este icónico actor hace seis días confesó en una entrevista una verdad muy llamativa e impensada que tiene relación con su actual profesión.

Este hecho tan curioso sucedió cuando tuvo que besar a su colega Scarlett Johansson durante una producción en la cual participan los dos y según el propio intérprete, “fue un infierno” para él.

Matt Damon contó que tenía que actuar para la pantalla grande un beso con dicha actriz, el cual ya había sido grabado en una ocasión pasada, pero por órdenes de producción tuvieron que repetirla.

No obstante, los actores, al ya haberla grabado, decidieron ir a comer juntos antes de que les dijeran que tenían que repetir tal escena.

Por ello, según Damon, Johansson se había comido un sándwich de cebolla, el cual sería el culpable de todo lo que acontecería después.

Lea más AQUÍ